Normatividad

En esta sección se muestran los principales ordenamientos jurídicos y normativos que regulan a la actividad turística en el Estado de Tlaxcala.

Disposiciones Legales

Requisitos de seguridad, información y operación que deben cumplir los prestadores de servicios turísticos de Turismo de Aventura.

 

De los requisitos que deben contener los contratos que celebren los prestadores de servicios turísticos con los usuarios-Turistas.

 

Requisitos mínimos de operación, información, higiene, seguridad, instalaciones y equipamiento que deben cumplir los prestadores de servicios turísticos de campamentos.

 

Elementos normativos del seguro de responsabilidad civil que deben contratar los prestadores de servicios turísticos de hospedaje para la protección y seguridad de los turistas o usuarios

 

Establece los elementos a que deben sujetarse los guías generales y especializados en temas o localidades específicas de carácter cultural.

 

Establece los elementos a que deben sujetarse los guías especializados en actividades específicas.

¿Tiene alguna duda?

Si desea saber más acerca de estos Programas, por favor contáctenos al correo: contacto@observatorioturisticodetlaxcala.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *